Cotizador

03.09.21 06:21 PM Comment(s) By nubedinamica

Creación ágil de propuestas comerciales

La aplicación de cotizaciones de Nube Dinámica, está compuesto por los módulos de Empresas, Contactos, Interacciones, Cotizaciones, Soporte, Informes, Gráficas y Bases de datos. Es una herramienta tecnológica que permite agilizar el proceso de generación de propuestas comerciales y centralización de toda la gestión comercial (llamas, visitas y tareas) relacionada con los clientes y posibles clientes. Todos los módulos y secciones de la aplicación están enlazados de tal manera que permite el relacionamiento de la información con el objetivo de obtener indicadores en tiempo real para la toma de decisiones de control, y estratégicas de la empresa. 

Características principales

  1. Estandarización del formato de propuestas comerciales. 
  2. Planificación y control de la gestión comercial.
  3. Recepción de los requerimientos post-venta de los clientes, para su posterior asignación a los técnicos y control del estado de estos.
  4. Consulte en tiempo real indicadores como cotizaciones por mes y estado, fuente cotizaciones, clientes nuevos, efectividad gestión comercial.

Beneficios

  • Agilizar y estandarizar la generación de propuestas comerciales.
  • Control de la gestión comercial.
  • Consulta de indicadores en tiempo real para la toma de decisiones.

Demostrativo

Clic para acceder a la App personalizable Demostrativo, utilizar ventana/pestaña incógnita. Y nos escriben un correo a contacto@nubedinamica.com y te damos acceso.

Share -