ERP Nube Dinámica

26.07.21 08:53 AM Comment(s) By nubedinamica

Digitalice todos sus procesos empresariales

ERP se refiere a Enterprise Resource Planning, que significa “sistema de planificación de recursos empresariales”. El ERP Nube Dinámica, está compuesto por los módulos de CRM, Ventas, Cartera, Inventario, Contabilidad, Por pagar, Nomina, Informes, Facturación electrónica y Configuración. Es una herramienta tecnológica que permite centralizar toda la información de los procesos de la empresa, integrando todos los equipos de trabajo en una sola aplicación. Todos los módulos y secciones de la aplicación están enlazados de tal manera que permite el relacionamiento de la información con el objetivo de obtener indicadores en tiempo real para la toma de decisiones de control, y estratégicas de la empresa. 

Características principales

  1. Registre sus posibles clientes y las actividades como llamadas, visitas y tareas relacionadas a estos. 
  2. Cree cotizaciones “propuestas comerciales” y administre el estado de estas. Posteriormente convierta las cotizaciones en facturas y registre los pagos a estas. 
  3. Tenga todo el control de su inventario, creando órdenes de compra para posteriormente convertirla en entradas de inventario, y de igual manera registre salidas de inventario por tipologías como ajuste, pérdidas y garantías.
  4. Registre los gastos administrativos y pagos por compras de mercancía, teniendo el control de sus cuentas por pagar.
  5. Consulte en tiempo real indicadores como ventas por mes, ventas por clientes, ventas por productos / servicios, flujo de caja, ventas por categorías, ventas por vendedores, cuentas por pagar en días, cuentas por pagar, utilidades, gastos por tipo.

Beneficios

  • Centralizar información y facilitar la búsqueda de información desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.
  • Coordinación de equipos de trabajo.
  • Consulta de indicadores en tiempo real para la toma de decisiones.

Demostrativo

Clic para acceder al ERP personalizable Demostrativo, utilizar ventana/pestaña incógnita. Y nos escriben un correo a contacto@nubedinamica.com y te damos acceso.

Share -