Órdenes de trabajo

21.08.21 10:09 AM Comment(s) By nubedinamica

Administre sus Órdenes de trabajo

La aplicación de Órdenes de trabajo de Nube Dinámica, está compuesto por los módulos de Programación, Ordenes, Terceros, Productos  y Configuración. Es una herramienta tecnológica que permite agilizar el proceso de captura de datos de los trabajos prestados a los clientes, controlando su estado, registrando fotos, calculando costos totales de mano de obra y de insumos,  además de tener la funcionalidad de registrar la firma digital de los clientes. Se tiene la funcionalidad de registrar las geolocalizaciones del inicio y del fin de encargados de ejecutar la orden de trabajo. Todos los módulos y secciones de la aplicación están enlazados de tal manera que permite el relacionamiento de la información con el objetivo de obtener indicadores en tiempo real para la toma de decisiones de control, y estratégicas de la empresa. 

Características principales

  1. Registro y actualización de los datos básicos y de costos de las órdenes de trabajo. 
  2. Programación y recordatorios de la citas. 
  3. Registro de fotos del antes y después.
  4. Identificación de geolocalización de los trabajos realizados.
  5. Consulte en tiempo real indicadores como ventas por mes, ventas categorías, y consulte la hoja de vida completa del paciente.

Beneficios

  • Digitalización de toda la información de las órdenes de trabajo y administración de sus estados.
  • Control de las costos asociados a las órdenes de trabajo.
  • Consulta de indicadores en tiempo real para la toma de decisiones.

Demostrativo

Clic para acceder a la App personalizable Demostrativo, utilizar ventana/pestaña incógnita. Y nos escriben un correo a contacto@nubedinamica.com y te damos acceso.

Share -