Historia Clínica

20.08.21 04:21 PM Comment(s) By nubedinamica

Centralice la información de sus pacientes

La aplicación de Historia Clínica de Nube Dinámica, está compuesto por los módulos de Historia Clínica, CIE-10, Consentimientos, Agenda, Ventas e Informes. Es una herramienta tecnológica que permite agilizar el proceso de captura de datos de los pacientes, y teniendo la funcionalidad de registrar la firma electrónica del paciente. El modulo de Agenda, permite la creación de citas por parte de una persona interna de la empresa y/o dando la posibilidad que los propios pacientes agenden sus citas. El modulo de ventas permite la facturación de los servicios prestados al los pacientes. Todos los módulos y secciones de la aplicación están enlazados de tal manera que permite el relacionamiento de la información con el objetivo de obtener indicadores en tiempo real para la toma de decisiones de control, y estratégicas de la empresa. 

Características principales

  1. Registro y actualización de los datos básicos y médicos de los pacientes. 
  2. Control y recordatorios de la citas. 
  3. Generación  y firma digital de los consentimientos.
  4. Creación de facturas y control de cuentas por cobrar.
  5. Consulte en tiempo real indicadores como ventas por mes, ventas categorías, y consulte la hoja de vida completa del paciente.

Beneficios

  • Digitalización de toda la información de los pacientes.
  • Control de la citas y posibilidad que los mismos pacientes registren sus citas.
  • Consulta de indicadores en tiempo real para la toma de decisiones.

Demostrativo

Clic para acceder a la App personalizable Demostrativo, utilizar ventana/pestaña incógnita. Y nos escriben un correo a contacto@nubedinamica.com y te damos acceso.

Share -